OBJETIVO DE LA EMPRESA



Nosotros como asociación buscamos la participación organizada de la población y de los socios en la realización de los actos o decisiones en las acciones identificadas como del Estado para satisfacer un rango de necesidades que el mercado no satisface o no puede satisfacer para sectores numéricamente importantes de la población.

Proponer mecanismos y acciones en la definición en las políticas que se cristalicen en la disminución de la desigualdad e igualdad de oportunidades para acceder a mínimos de bienestar (alimentación, educación, equidad, justicia, salud, trabajo, vivienda digna, etc.) ampliando las capacidades para lograr un desarrollo humano sustentable buscando disminuir los desequilibrios regionales que impiden el progreso, así mismo es premisa de la asociación mantener informada a la ciudadanía de las acciones de gobierno, promoviendo en todo momento la participación en los distintos niveles.

MISION



Mejorar la distribución de activos como alimentación, educación, salud, trabajo, vivienda digna, etc. A favor de los grupos vulnerables y sectores de la población más desfavorecidos, que les permitan mejorar sus propias condiciones de subsistencia y bienestar bajo el ambiente de equidad de género en donde se evite la discriminación y se promueva la equidad.

VISION



La asociación alentatá nuevos programas públicos y privados para proponer programas y proyectos para darle soluciones a los problemas que afectan a los grupos más vulnerables y a la población menos favorecida, comprometíendonos a satisfacer las tres caracteristicas del espacion público:

  • Nos pertenece a todos.
  • Su actividad es pública, por lo tanto será conocida.
  • Es accesible para que todos puedan serincluidos en la Asociación y tener acceso a su información.